Síragon recibe premio de diseño e ingeniería durante el CES 2012
Síragon, marca líder de tecnología de Venezuela con 10 años de experiencia en el mercado, fue galardonada con la distinción en diseño innovador y de ingeniería por su equipo “All in One,” durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2012 que se realiza en Las Vegas. Este equipo fue creado como parte de una alianza estratégica con la casa de diseño BMW Designworks USA.
La “All in One” forma parte de la familia de nuevos productos de la marca en donde su refinado diseño junto con el alto grado de desempeño, garantizan una experiencia única para sus usuarios. La nueva “All in One” está equipada con una pantalla LED de 23” de alta definición que brinda un alta performance de video, un procesador INTEL de 2da generación, amplias opciones de conectividad, un teclado y mouse inalámbrico, entre otras especificaciones. “La nueva “All in One” representa el inicio de nuestra nueva familia de productos, los cuales reforzarán nuestro posicionamiento y expansión dentro del mercado latinoamericano con el fin de alcanzar nuestras metas,” comentó el presidente de Síragón, Passam Yusef. La “All in One” será exhibida tanto en el stand de Intel como dentro del CES Showcase.
En un mundo competitivo, Síragon ha logrado posicionarse junto con las grandes marcas tecnológicas globales, diseñando productos que ofrecen soluciones a las necesidades particulares tomando en cuenta la sensibilidad cultural de sus consumidores. Como parte del proceso de innovación, la capacidad de infraestructura de Síragon ofrece un nuevo mundo de posibilidades para las economías emergentes de América Latina, abriéndose así a nuevos mercados globales.
El progreso de la marca, no sólo se mide en especificaciones técnicas, sino en la importancia del valor humano. Síragon es un creador de soluciones con un fuerte enfoque en satisfacer las necesidades regionales del mercado de América Latina para luego atender a las necesidades que no han sido cubiertas por las grandes marcas de tecnología globales.
Las formas expresivas de diseños de los productos de Síragon representan su compromiso con el progreso e innovación. La identidad corporativa de la marca combina la energía expresiva de la cultura latinoamericana con la sensación y textura del progreso tecnológico.
Síragon está siempre mirando hacia delante, a un futuro más brillante.
Acerca de Síragon
Fundada en 2002, Síragon ha evolucionado durante casi una década hasta convertirse en un proveedor de soluciones tecnológicas diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de la región latinoamericana. Cuenta con una sólida infraestructura en las áreas de ventas, servicio, atención al cliente, recursos humanos, investigación y desarrollo; varias plantas de producción, presencia en todo el territorio nacional y un competente equipo de profesionales. 2012 representará el avance de la internacionalización de la marca con una propuesta de productos divergentes, de refinados diseños y con el más alto desempeño, creados para brindarle experiencias gratificante a los usuarios de la región. Más información en www.siragon.com. En twitter @siragon.